BREVES-FUTBOL-Operan a Aimar de lesión tobillo, volvería a entrenar en River argentino en 3 meses

jueves 12 de febrero de 2015 18:22 ART
 

BUENOS AIRES, 12 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El veterano mediocampista de River Plate Pablo Aimar fue operado el jueves por una lesión en su tobillo derecho y volverá a entrenar en unos tres meses, informó la prensa local.

De esta manera, Aimar recién podría debutar en River en el segundo semestre del año, tras la Copa América de Chile que se jugará entre junio y julio.

Aimar, de 35 años, no juega desde abril del año pasado, cuando se desempeñaba en el fútbol de Malasia. Se sumó semanas atrás a River, club en el que comenzó su carrera profesional, tras casi 15 años en el exterior.

* Diego Cocca, técnico del último campeón del fútbol argentino, Racing Club, dijo que está conforme con los refuerzos que se sumaron al plantel pero cree que necesita más jugadores para afrontar una temporada en la que participará del torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

"Estoy orgulloso del equipo que tengo, pero en función de los viajes que se vienen voy a tener que cuidar al grupo", dijo Cocca en conferencia de prensa de cara al partido debut del viernes ante Rosario Central.

"La realidad no ofende y hoy marca que nos faltan jugadores. Pero mañana (viernes) empieza el campeonato y lo afrontaremos así", expresó confirmando al mismo equipo que consiguió el título del torneo Transición después de 13 años.   Continuación...