FUTBOL-Osvaldo quiere arreglar con Boca argentino y cumplir el sueño de su vida

miércoles 11 de febrero de 2015 11:23 ART
 

BUENOS AIRES, 11 feb (Reuters) - El delantero ítalo argentino Daniel Osvaldo llegó el miércoles a su país de origen para arreglar un préstamo por seis meses con Boca Juniors, el club del que se confesó hincha y donde dijo que cumplirá el sueño más grande de su vida.

El polémico delantero, que se desvinculó del Internazionale de Italia después de pelearse con su compatriota Mauro Icardi, se someterá a la revisión médica y luego firmará el contrato que lo ligará con el popular club del fútbol argentino.

"Estoy muy contento pero también muy nervioso por todo esto. Todavía no quiero decir mucho porque no firmé el contrato y por cábala no voy a decir nada", dijo el delantero cuya ficha pertenece al Southampton de Inglaterra.

La llegada de Osvaldo le dará a Boca el toque de distinción que necesitaba, había dicho en la semana el técnico Rodolfo Arruabarrena, pero el extrovertido delantero se mostró cauto en sus declaraciones.

"Vine a dar una mano y con toda la humildad del mundo. Entiendo muy bien lo que es vestir la camiseta de Boca. Tengo fe en que todo va a salir bien", expresó Osvaldo.

El delantero se inició en Huracán de Argentina y continuó su carrera en Europa donde jugó para el Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma, Juventus e Internazionale, todos de Italia, el Espanyol de España y el Southampton de Inglaterra.

Osvaldo también integró la selección de fútbol de Italia. (Reporte de Luis Ampuero)