BREVES-FUTBOL-Aimar debe operarse tobillo y estará varios meses sin jugar en River de Argentina

lunes 9 de febrero de 2015 17:20 ART
 

BUENOS AIRES, 9 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* Los hinchas de River Plate de Argentina deberán esperar varios meses para volver a ver en su equipo al mediocampista Pablo Aimar, quien será intervenido quirúrgicamente en el tobillo derecho y al menos hasta junio no podrá hacer su retorno al club después de 14 años en el exterior.

Aimar, de 35 años, acordó someterse el jueves a la operación por consejo del cuerpo médico del plantel y el entrenador Marcelo Gallardo.

Aimar, que jugó su último partido en abril del 2014 cuando se desempeñaba en el Johor de Malasia, sintió fuertes dolores en el tobillo debido a una inflamación en la zona tras ser operado del pie derecho hace casi un año.

El mediocampista recién podría volver a jugar después de la Copa América que se realizará en Chile.

* El delantero Emmanuel Gigliotti dijo que quiere seguir jugando en Boca Juniors, pese a que la casi segura llegada del atacante del Inter Daniel Osvaldo seguramente hará que tenga pocos minutos en cancha en el popular equipo del fútbol argentino.

"Tengo intenciones de quedarme y esta semana pensaré más frío. Sigo trabajando para ganarme el puesto, veremos si esta semana aparece algo", dijo Gigliotti, quien según medios locales recibió ofertas para jugar en Independiente de Argentina y de México.   Continuación...