FUTBOL-River vence 1-0 a San Lorenzo en ida Recopa Sudamericana

viernes 6 de febrero de 2015 23:08 ART
 

BUENOS AIRES, 6 feb (Reuters) - River Plate derrotó el viernes 1-0 a San Lorenzo en la final de ida de la Recopa Sudamericana que disputaron los dos equipos argentinos como campeón de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América, respectivamente.

El gol fue convertido por el delantero uruguayo Carlos Sánchez a los 77 minutos.

A los 87 minutos fue expulsado el mediocampista de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, por agredir al defensor Leonel Vangioni.

El partido en el estadio Monumental tuvo a River como el más incisivo y contó con varias situaciones gracias al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien convirtió en héroe al arquero Sebastián Torrico, responsable del 0-0 en el primer tiempo.

San Lorenzo casi no inquietó el arco de River defendido por Marcelo Barovero y por el contrario, todas las situaciones fueron en el área del equipo que dirige técnicamente Edgardo Bauza.

A los 11 minutos "Teo" Gutiérrez, tras un centro desde la derecha del uruguayo Rodrigo Mora, exigió con un cabezazo al arquero Torrico, quien volvió a desviar otro remate de cabeza del colombiano a la salida de un tiro de esquina.

A los 17 minutos el colombiano estrelló un cabezazo en el travesano antes que Torrico volviera a sacarle un cabezazo bajo, al lado del poste izquierdo de su arco.

Gutiérrez volvió a entrar en acción a los 37 minutos, con una chilena que pegó en la base del travesano cuando Torrico estaba vencido y mirando la trayectoria de la pelota.

El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez tuvo su ocasión a los 38 minutos, cuando un cabezazo suyo a la salida de un tiro de esquina pegó en la base del poste derecho del arco de Torrico.   Continuación...