FÚTBOL-Atlético enfrentará al "mejor Real Madrid" por vuelta de Ronaldo en derbi: Godín

miércoles 4 de febrero de 2015 14:02 ART
 

MADRID, 4 feb (Reuters) - El Atlético de Madrid se encontrará con el "mejor Real Madrid" en el derbi del sábado por la liga española de fútbol ya que el conjunto blanco recupera a Cristiano Ronaldo y pasa por un gran momento, dijo el defensor uruguayo Diego Godín.

Ronaldo volverá a integrar el ataque del Madrid en el partido que se jugará en el estadio Vicente Calderón tras una suspensión de dos encuentros por agredir a un rival.

"Es un equipo fuerte. Nos enfrentamos al mejor Real Madrid y esperamos lo mejor de ellos porque va a recuperar a un jugador importante como es Cristiano. Hay que prepararse, como hemos hecho en partidos anteriores, con sus puntos fuertes y buscar lastimarlos cuando podamos", dijo Godín el miércoles en rueda de prensa.

"Es un partido importante contra un rival directo por lo que nos estamos jugando en Liga. Jugando en el Calderón, con nuestra gente, aspiramos a ganar el partido", agregó.

El Real Madrid lidera la liga, seguido por el Barcelona y el Atlético.

"Estamos trabajando para contrarrestar los puntos fuertes del Madrid, uno de ellos es el contragolpe. Tienen gente rápida arriba, veloz, precisa", sostuvo Godín.

"Intentaremos estar muy atentos cuando estemos atacando y tengamos la posesión, porque es cuando el Real Madrid al recuperar es uno de los equipos más peligrosos del mundo", agregó.

El Atlético ha logrado una serie de buenos resultados contra el Madrid en los últimos años y viene de eliminar a su clásico rival en los octavos de final de la Copa del Rey con una victoria 2-0 y un empate 2-2.

"Queremos ganar, siempre queremos ganar y más contra el Real Madrid. Es un partido diferente y no por haber ganado partidos anteriores vas a ganar este partido", destacó Godín. "Hay que planificarlo bien, seguir la línea que tenemos y eso nos va a acercar al resultado que queremos", afirmó. (Escrito por Javier Leira vía mesa de edición en español. Editado por Patricia Avila)