FÚTBOL-Campeón América vence a Tigres con gol de argentino Benedetto en partido que revivió final de México

sábado 31 de enero de 2015 22:07 ART
 

MÉXICO DF, 31 ene (Reuters) - América ganó el sábado a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por 1-0 gracias al gol del argentino Darío Benedetto en la cuarta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano en donde revivieron la final del Apertura disputada en diciembre, donde las "Águilas" conquistaron su duodécimo título para convertirse en el club mas ganador del país.

Benedetto anotó el tanto del triunfo a los 21 minutos cuando remató con la cabeza un centro enviado por el colombiano Carlos Darwin Quintero después de que el paraguayo Osvaldo Martínez aprovechara un error defensivo para robar el balón.

En otro partido del sábado, Puebla y Cruz Azul empataron por 0-0.

Más tarde, el sábado se jugarán los partidos entre Monterrey-Veracruz, Guadalajara-Pachuca, León-Jaguares y Atlas-Pumas UNAM.

La jornada concluirá el domingo cuando Toluca juegue ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El viernes, Tijuana registró su tercer triunfo consecutivo al vencer a Monarcas Morelia por 4-2, con lo que se ubicó momentáneamente en el liderato general de la competencia con nueve puntos.

En el otro partido del viernes, Santos Laguna ganó como visitante a Querétaro por 1-0. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)