FÚTBOL-Racing Club incorpora a paraguayo Romero y transfiere a Centurión al Sao Paulo

viernes 30 de enero de 2015 19:55 ART
 

BUENOS AIRES, 30 ene (Reuters) - El mediocampista paraguayo Oscar Romero acordó el viernes su incorporación al Racing Club de Argentina, donde reemplazará a Ricardo Centurión, quien por su parte fue transferido al Sao Paulo de Brasil.

Romero, de 22 años, firmará en los próximos días un contrato por cuatro años con el último campeón del fútbol argentino. Racing le pagará 2,7 millones de dólares a Cerro Porteño, que acordó quedarse con el 30 por ciento de la ficha del jugador apostando a futura venta.

El viernes fue un día movido en cuanto a las transferencias para Racing, que también acordó la venta de Centurión al Sao Paulo en 4,2 millones de euros (4,75 millones de dólares).

"Esta vez es muy distinto a cuando me fui a Italia", dijo Centurión, quien jugó poco en el Génoa en la temporada 2013/2014.

"Ahora vez quiero jugar y dar lo que yo sé hacer", agregó el habilidoso jugador.

Racing, que esperó 13 años para volver a gritar campeón del torneo doméstico, disputará el domingo su primer clásico ante Independiente en un partido amistoso n el estadio mundialista de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

(1 euro = 1,1299 dólares) (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Javier Leira)