ACTUALIZA 3-FÚTBOL-Real Madrid logra sufrida victoria con penal al final y expulsión de Ronaldo

sábado 24 de enero de 2015 18:02 ART
 

* Real Madrid sigue de líder

* Ronaldo es expulsado

* Barcelona golea con dobletes de Messi y Neymar (Actualiza con triunfo de Atlético)

MADRID, 24 ene (Reuters) - El Real Madrid logró el sábado una victoria por 2-1 ante el Córdoba por la Liga española de fútbol gracias a un gol de penal en los últimos minutos cuando ya jugaba con un hombre menos tras la expulsión del ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

Real Madrid, que tiene un partido pendiente, se mantiene en la cima de la Liga con 48 puntos, uno más que Barcelona, que goleó de visita al Elche por 6-0 en un encuentro donde el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi marcaron dobletes.

Por su parte, el campeón Atlético de Madrid llegó a 44 unidades en el tercer lugar tras vencer por 3-1 al Rayo Vallecano. El francés Antoine Griezmann en dos ocasiones y un autogol de Manucho dieron el triunfo al Atlético, mientras que Roberto Trashorras descontó para el Rayo.

El galés Gareth Bale anotó el gol de la victoria para Real Madrid desde el punto de penal por mano dentro del área del jugador del Córdoba Fede Cartabia tras el saque de una falta.

Ronaldo fue expulsado por roja directa a los 82 minutos, después de propinar una patada sin balón al lateral del Córdoba Edimar, en una jugada en la que el delantero portugués había perdido la pelota.

Debido a la acción, Ronaldo ofreció disculpas a través de las redes sociales.   Continuación...