FÚTBOL-Messi y Neymar descansarán en duelo de Barcelona ante Elche por Copa del Rey

jueves 15 de enero de 2015 08:55 ART
 

BARCELONA, 15 ene (Reuters) - El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, decidió dar descanso a Lionel Messi, Neymar y la mayoría de sus titulares para el partido del jueves por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Elche.

El Barça tiene una importante ventaja en la serie tras ganar en la ida 5-0, por lo que Luis Enrique decidió convocar hasta seis jugadores del Barcelona B, entre ellos al mediocampista croata Alen Halilovic.

Xavi y el central Thomas Vermaelen, lesionados, también se perderán el partido, mientras que Gerard Piqué y Rakitic serán los únicos que repitan titularidad tras la victoria ante el Atlético de Madrid el pasado domingo por 3-1, dijo el Barcelona en su página web.

El cuadro catalán podría volver a jugar contra el Atlético en los cuartos de final de la Copa del Rey. El campeón de la Liga visita el jueves al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con una ventaja de 2-0 obtenida en el partido de ida.

Sevilla, Athletic de Bilbao, Villarreal, Málaga, Espanyol y Getafe ya están clasificados para la siguiente ronda. (Reporte de Iain Rogers)