FÚTBOL-Cristiano Ronaldo dice que su hijo es admirador de Messi

miércoles 14 de enero de 2015 11:36 ART
 

14 ene (Reuters) - El hijo de Cristiano Ronaldo, Cris junior, es admirador de Lionel Messi, reconoció el propio futbolista del Real Madrid tras encontrarse con el capitán de la selección argentina en la ceremonia de entrega del Balón de Oro realizada el lunes en Zúrich.

Después de que Ronaldo ganara el Balón de Oro 2014 al superar a Messi, que ha obtenido cuatro veces el premio, ambos jugadores tuvieron un intercambio amistoso de palabras en el vestíbulo del Kongresshaus de Zúrich, luego de que Cris señalara a Messi y se pusiera de pie para saludarlo.

El capitán de la selección de Portugal dijo posteriormente a su archirrival Messi: "Él mira los videos en internet de todos nosotros y habla de ti", lo que provocó la reacción tímida de su hijo.

Messi, delantero del Barcelona, se rió y le preguntó a Cris cómo estaba.

"¡Te da vergüenza ahora!", le dijo Ronaldo a su hijo en medio de risas.

El atacante del Real Madrid recibió su tercer Balón de Oro el lunes tras superar a Messi y al arquero alemán Manuel Neuer.

Ronaldo y Messi se han repartido este reconocimiento desde 2008. (Reporte de Mike Collett. Editado en español por Rodrigo Charme)