BREVES-FÚTBOL-Ronaldinho, ausente por tres semanas con Querétaro en México para ponerse en forma

viernes 9 de enero de 2015 18:34 ART
 

MÉXICO DF, 9 ene (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Ronaldinho, quien en septiembre del 2014 impactó al mercado mexicano con su llegada al club Querétaro, no tendrá participación en las primeras tres jornadas del torneo Clausura debido a la falta de ritmo que presenta tras incorporarse tarde a la pretemporada de su equipo por resolver asuntos personales en Brasil.

"Ronaldinho va a tener tres semanas de trabajo y por ahora no vamos a contar con él", dijo el viernes Ignacio Ambriz, director técnico de los "Gallos Blancos" de Querétaro.

El delantero brasileño se reincorporó al club a inicios de semana.

Querétaro, que se reforzó con el portero brasileño Tiago Volpi y el delantero argentino Emanuel Villa, visitará el domingo a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

* El delantero colombiano Yimmi Chará, uno de los tres refuerzos del Monterrey para el torneo Clausura, mostró el viernes su ansiedad por debutar en México, situación que se ve complicada debido a que su certificado internacional de transferencia no ha llegado al club.

"Sería una lástima no estar presente en ese partido, y más porque es nuestro debut, queremos jugar, pero todo lo dejamos en manos de los directivos. Estamos tratando de prepararnos bien y trabajar, ahora lo único que nos queda es esperar si llegan los pases", dijo Chará.   Continuación...