FÚTBOL-Barcelona vapulea a Elche por Copa del Rey con doblete Neymar y goles Messi, Suárez

jueves 8 de enero de 2015 20:04 ART
 

BARCELONA, 8 ene (Reuters) - El Barcelona pareció dejar atrás el jueves la polémica en la que está inmerso desde hace una semana al golear 5-0 al Elche por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que se impuso con un doblete de Neymar y goles de Lionel Messi y Luis Suárez.

El conjunto catalán tuvo una buena noticia en medio de los rumores de un enfrentamiento entre Messi, su gran estrella, y el entrenador Luis Enrique, y el llamado a elecciones anticipadas al final de la temporada.

Neymar abrió el marcador a los 34 minutos al definir entrando al área chica tras una rápida jugada colectiva a un toque de su equipo, que pasó por los pies de Messi y Suárez, entre otros.

El atacante uruguayo aumentó la diferencia a los 39 tras una buena corrida y un quiebre de cintura que dejó desparramado a un rival, antes de definir con categoría ante la salida del arquero.

Messi puso el 3-0 a los 45 de tiro penal tras una falta sobre Neymar.

El Barca no bajó la intensidad en el segundo tiempo y Jordi Alba marcó el cuarto tanto del partido a los 55 tras un preciso pase de Messi. Cuatro minutos más tarde, Neymar sumó su segundo tanto de la noche al doblegar al arquero rival con un remate que se coló en el ángulo. (Editado en español por Javier Leira)