BREVES-FÚTBOL-Brasileño Alemao quiere "recibir" habilidad Ronaldinho para brillar en torneo mexicano

jueves 8 de enero de 2015 18:40 ART
 

MÉXICO DF, 8 ene (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El delantero brasileño José Carlos Tofolo "Alemao", uno de los refuerzos que llegó a Cruz Azul para el torneo Clausura del fútbol mexicano, dijo el jueves que espera que las jugadas habilidosas que caracterizan a su compatriota Ronaldinho, que juega en el Querétaro, se le pasen a él.

"Espero que a él (Ronaldinho) le salga todo mal, que no le salgan sus dribles y que toda la fantasía, toda la alegría y todas las cosas buenas pasen a esta parte", dijo Alemao.

El delantero brasileño se perfila para aparecer el sábado en el ataque de la "Máquina Celeste" de Cruz Azul ante Pachuca, debido a que el debut del paraguayo Roque Santa Cruz está en duda porque aun no cuenta con su visa de trabajo.

"Espero que todo salga bien, que la gente después de conocerme diga: 'Alemao es buena persona y buen jugador'. Aquí se corre más, aparte la altura también es muy difícil, aquí es una mezcla de técnica y de mucha corrida, y los que venimos de otro país nos tenemos que adaptar lo más rápido posible", señaló Alemao.

Además de Alemao y Santa Cruz, el equipo celeste contrató al el colombiano Carlos Lizarazo.

* El argentino Juan Antonio Pizzi, director técnico del León, aseguró que sus dirigidos se encuentran listos para enfrentar al campeón América en el partido que roba la atención de la primera jornada del Clausura ya a que el estratega uruguayo Gustavo Matosas enfrentará a su ex equipo.   Continuación...