ACTUALIZA 2-FÚTBOL-Futuro DT Luis Enrique en Barcelona depende de que se arregle disputa con Messi

miércoles 7 de enero de 2015 16:31 ART
 

(Actualiza con citas presidente Barcelona)

Por Tim Hanlon

BARCELONA, 7 ene (Reuters) - Referentes del plantel del Barcelona se reunieron el miércoles con Lionel Messi para conversar sobre la insatisfacción del argentino con el técnico Luis Enrique, buscando evitar que la disputa socave el intento del club por ganar títulos esta temporada.

Luis Enrique está actualmente en el foco de atención y su futuro podría depender de si es capaz de limar las asperezas con la gran figura del Barcelona.

Xavi y otros jugadores influyentes del club catalán se reunieron con Messi antes del entrenamiento del miércoles con el objetivo de calmar las aguas.

El entrenador del Barcelona quiso bajar las tensiones y en rueda de prensa dijo que se sentía apoyado por el club y por los jugadores, y que tiene la misma relación con el plantel que al principio de temporada, e incluso mejor.

"Me siento respaldado por el club y por los jugadores. No tengo ninguna duda. Sigo trabajando con la misma profesionalidad. No estoy aquí para desmentir noticias", afirmó Luis Enrique.

"No me afecta lo que se pueda decir, ya que la información es deteriorada o malintencionada", agregó.

Pero la crisis que se desató en las últimas horas no ha sido una gran sorpresa teniendo en cuenta el fuerte carácter de Luis Enrique y la manera en que Messi, como jugador más influyente del club, recibe ciertos privilegios.   Continuación...