F1-Button contrae matrimonio en víspera de Año Nuevo

jueves 1 de enero de 2015 15:02 ART
 

LONDRES, 1 ene (Reuters) - El piloto de Fórmula Uno Jenson Button comenzó el 2015 como un hombre casado tras contraer matrimonio con su novia de muchos años Jessica Michibata en Hawái.

"Feliz Año Nuevo de parte del señor y la señora Button", dijo el campeón mundial del 2009 en su cuenta de Twitter poco después de medianoche. "Estamos emocionados de recibir el Año Nuevo con familia y seres queridos", agregó.

Los periódicos británicos dijeron que la pareja se casó en Maui, Hawái.

Button, de 34 años y piloto de McLaren, y la modelo argentino-japonesa Michibata son pareja desde el 2008 y anunciaron su compromiso el año pasado. El padre del corredor, John, una figura popular y siempre presente en el circuito, falleció el pasado enero.

El futuro del británico en la Fórmula Uno no estuvo claro hasta el mes pasado, cuando McLaren finalmente anunció que había extendido su contrato y que sería compañero del doble campeón mundial Fernando Alonso, que regresó a la escudería para la próxima temporada.

Esta será la decimosexta temporada en la Fórmula Uno para el piloto más experimentado del circuito y ganador de 15 grandes premios.

(Reporte de Alan Baldwin, Editado en español por Patricia Avila)