FÚTBOL-Villarreal gana al Deportivo por 3-0 con doblete de Vietto en liga española

domingo 21 de diciembre de 2014 16:36 ART
 

Por Tim Hanlon

BARCELONA, 21 dic (Reuters) - Un Luciano Vietto en forma marcó el domingo dos goles en el segundo tiempo para darle al Villarreal, que terminó el partido con diez hombres, la victoria sobre el Deportivo de la Coruña por 3-0 en La Liga española.

El ex jugador del Barcelona Jonathan Dos Santos puso a los amarillos por delante con su primer gol en la liga, rematando el rechazo de un disparo de Denis Cherysev desviado por el portero Fabricio Ramírez a los diez minutos de juego.

El Villarreal llegaba al encuentro habiendo ganado sus últimos seis partidos en todas las competiciones y dominó desde el primer momento.

En la segunda parte, Fabricio mantuvo al Deportivo en el partido con algunas atajadas de mérito, pero Vietto iba a dar vuelta el partido.

El argentino anotó tras pase de Víctor Ruiz en el minuto 68, y cinco minutos después convertía el segundo, asistido esta vez por Cherysev.

Tomás Pina fue expulsado al final del partido tras una dura falta sobre Alex Bergantiños cuando sólo llevaba tres minutos en el césped, en el minuto 80.

El campeón Atlético de Madrid se medirá al Athletic de Bilbao en San Mamés por la noche. Los colchoneros buscarán volver a la senda de la victoria tras caer por 0-1 en casa ante el Villarreal el pasado fin de semana, quedando a siete puntos del líder.

El Barcelona, en el segundo puesto de la clasificación, arrolló al Córdoba por 5-0 en casa el sábado quedando a un punto del Real Madrid.

Los merengues aplazaron el duelo de esta semana debido al Mundial de Clubes, competición que ganaron el sábado derrotando a San Lorenzo en la final por 2-0. (Editado en español por Gabriel Sánchez)