FÚTBOL-Rodríguez está recuperado, Ramos es duda para final Mundial de Clubes: DT Madrid

viernes 19 de diciembre de 2014 15:18 ART
 

MARRAKECH, Marruecos, 19 dic (Reuters) - El mediocampista colombiano James Rodríguez está en forma para jugar la final del Mundial de Clubes ante San Lorenzo, pero el central Sergio Ramos necesita ser evaluado una vez más antes de tomar una decisión, dijo el viernes el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Rodríguez se recuperó de una lesión en el gemelo derecho que lo dejó fuera de las canchas por dos semanas, mientras que Ramos tuvo que salir en el segundo tiempo del triunfo 4-0 sobre Cruz Azul por las semifinales.

"Son dos situaciones distintas. James no tiene riesgo, está bien y no tiene problemas. Ramos tuvo un problema que no es tan grave y sobre un músculo que no es tan peligroso. Hablaremos con él y lo valoraremos en el entrenamiento. Juntos tomaremos la decisión", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

El Madrid buscará el sábado extender a 22 partidos su racha de triunfos seguidos ante el campeón de la Copa Libertadores de América, que sufrió más de lo esperado para ganarle 2-1 al Auckland City en tiempo suplementario.

El conjunto español intentará cerrar un 2014 histórico tras ganar la Liga de Campeones, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa.

"Voy a preparar bien el partido. He visto muchos encuentros de ellos y hemos de jugar perfecto. Necesitamos poner en el campo todas nuestras cualidades técnicas, de ilusión y lucha. Hemos de hacer un partido más completo que otros para ganar", agregó el técnico. (Reporte de Iain Rogers en Madrid. Editado en español por Javier Leira)