FÚTBOL-Argentino Rojo, al margen por seis semanas en el United por lesión en un hombro

viernes 7 de noviembre de 2014 10:54 ART
 

LONDRES, 7 nov (Reuters) - El defensor argentino del Manchester United Marcos Rojo no necesita cirugía en un hombro dislocado y podría volver a la actividad en la liga del fútbol inglés en un plazo de seis semanas, dijo el viernes el técnico Louis van Gaal.

El argentino fue reemplazado durante la segunda mitad del derbi que el United perdió por 1-0 ante el Manchester City el domingo, pero tras consultar a un especialista el jueves se decidió que no necesita una cirugía.

"Marcos se dislocó un hombro (...) No necesitamos operarlo, lo que es un alivio, pero con esta lesión es muy difícil (decir) que no sucederá de nuevo. Calculamos que podrían ser menos de seis semanas", dijo Van Gaal en una conferencia de prensa antes del partido del sábado contra Crystal Palace en Old Trafford.

El delantero colombiano del United Radamel Falcao, que convirtió un gol en cinco partidos desde su llegada del AS Monaco, también se perderá el encuentro contra el Palace porque no se recuperó de una lesión en una pantorrilla. (Reporte de Michael Hann. Editado en español por Patricia Avila)