FUTBOL-Argentino San Lorenzo cae ante Milan, sufre revés previo a Mundial de Clubes

miércoles 5 de noviembre de 2014 19:10 ART
 

MILÁN, 5 nov (Reuters) - San Lorenzo de Almagro cayó el miércoles por 2-0 ante el Milan de Italia, en un amistoso que más allá del resultado servirá al entrenador del equipo argentino de fútbol, Edgardo Bauza, para sacar conclusiones y corregir errores de cara al Mundial de Clubes que se jugará en diciembre en Marruecos.

Milan abrió el marcador a los 30 minutos por intermedio del delantero Giampaolo Pazzini, quien marcó con un toque preciso anticipándose a la marca del defensor colombiano Mario Yepes.

El juvenil mediocampista Giacomo Bonaventura anotó el segundo gol para los locales a los 85 minutos.

San Lorenzo, que se mostró muy tibio y no pudo quebrar a la defensa italiana, desaprovechó una clara posibilidad para igualar antes del gol de Bonaventura cuando el delantero uruguayo Martín Cauteruccio falló frente al arco italiano.

El equipo argentino, que frente al Milan presentó un equipo con jugadores que en su mayoría no suelen ser titulares, disputará en diciembre el Mundial de Clubes en Marruecos, donde también estarán entre otros Real Madrid de España y Cruz Azul de México. (Reporte de Luis Ampuero; editado en español por Hernán García)