BREVES-FUTBOL-Lesionado Martínez será baja Boca, DT apuesta por chileno Fuenzalida ante Cerro Porteño

martes 4 de noviembre de 2014 17:37 ART
 

BUENOS AIRES, 4 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero Juan Manuel Martínez no se recuperó de una lesión sufrida el fin de semana y será baja cuando Boca Juniors visite el jueves a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana, mientras que el chileno José Pedro Fuenzalida será titular.

Martínez recibió un golpe en un pie en la derrota 2-0 ante San Lorenzo por el torneo local y no se recuperará para el partido de vuelta por los cuartos de final del torneo continental.

En tanto, el técnico Rodolfo Arruabarrena se inclinó por Fuenzalida para el equipo titular por las variantes tácticas que le da el chileno.

Fuenzalida, que actuó como centrocampista, carrilero por derecha y hasta de delantero, desplazó a Federico Carrizo y Martínez.

El técnico, que mostrará un equipo más defensivo que el que ganó 1-0 en el partido de ida la semana pasada en Buenos Aires, empleará un dibujo 4-4-2 como sistema táctico.

* El defensor de Independiente Lucas Villalba dijo que para pelear palmo a palmo con River Plate el torneo Transición del fútbol argentino su equipo no puede desconcentrarse ni un minuto.   Continuación...