FUTBOL-Racing logra agónica victoria ante Gimnasia y sigue soñando en Argentina

sábado 1 de noviembre de 2014 20:57 ART
 

BUENOS AIRES, 1 nov (Reuters) - Racing Club logró una importante pero agónica victoria por 1-0 en su visita el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata que le permite seguir en carrera en la lucha por el título del Torneo Transición del fútbol argentino que lidera River Plate.

El técnico Diego Cocca acertó con el ingreso a los 75 minutos de Gabriel Hauche, quien a cuatro minutos del final clavó en un ángulo un potente derechazo.

Con la victoria por a décimocuarta jornada Racing sigue ilusionado en seguir soñando con alcanzar a River, mientras que Gimnasia lleva cuatro jornadas sin triunfos, con tres derrotas y un empate.

En otro partido Quilmes volvió a ganar después de siete jornadas al vencer 2-1 a Vélez Sarsfield, que por su parte sumó su sexta derrota en el torneo.

Quilmes, que con el triunfo salió del último lugar donde quedó ahora Olimpo de Bahía Blanca tras perder 3-0 con Banfield, se impuso con goles del defensor Alan Alegre y el delantero Francisco Ilarregui a los 9 y 14 minutos, respectivamente.

Vélez, que a pesar de la derrota se mantiene en el sexto lugar a 11 puntos de River, descontó a los 60 minutos por intermedio del delantero Lucas Pratto, quien sumó su octava conquista en la tabla de goleadores que lidera con 10 el colombiano Teófilo Gutiérrez de River Plate.

Por su parte Godoy Cruz no pudo mantener la ventaja que había conseguido a los 34 minutos con el gol del ecuatoriano Jaime Ayovi al caer 3-1 de local ante Belgrano de Córdoba.

Los tantos de Belgrano, que avanzó a la mitad de la tabla, fueron convertidos por el delantero Fernando Márquez a los 52 minutos, el mediocampista Emiliano Rigoni a los 62 y el atacante Julio Furch a los 66.

Más tarde se enfrentarán Rosario Central y Atlético Rafaela.   Continuación...