ACTUALIZA 3-FUTBOL-James Rodríguez marca doblete en goleada del Madrid, que lidera liga española

sábado 1 de noviembre de 2014 18:10 ART
 

* Real y Atlético rebasan a Barcelona que pierde en casa

* Colombiano Rodríguez mece redes con magnífica volea

* Griezmann anota doblete en victoria de Atlético (Agrega derrota de Barcelona)

Por Iain Rogers

MADRID, 1 nov (Reuters) - El Real Madrid derrotó el sábado 4-0 a Granada gracias a un doblete del colombiano James Rodríguez y quedó en lo más alto de la liga española de fútbol, superando al Barcelona que perdió en casa ante Celta de Vigo por 1-0.

En el triunfo de Real, Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los dos minutos del partido jugado en el estadio Nuevo Los Carmenes al conectar de primera un centro de Karim Benzema, para sumar 17 goles en nueve partidos por el torneo.

Rodríguez aumentó la diferencia a los 31 con un golazo. Benzema recibió desde un lateral y levantó el balón de taco en dirección al colombiano, que lo empalmó con una notable volea de zurda antes de que tocara el suelo y lo clavó en un ángulo.

"James ha hecho un gol fantástico", dijo tras el partido el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti.

El atacante francés puso el 3-0 entrando al área a los 54 tras un exquisito pase de taco de Ronaldo, quien una vez más se ganó los elogios de su entrenador. "Hablar de Cristiano se está haciendo cada vez un poco más difícil. Es un jugador fantástico", destacó Ancelotti.   Continuación...