PREVIA-FÚTBOL-River Plate defiende liderato en Argentina en nuevo choque ante Estudiantes

viernes 31 de octubre de 2014 14:55 ART
 

BUENOS AIRES, 31 oct (Reuters) - River Plate enfrentará el fin de semana a Estudiantes de La Plata enfocado en mantener su ventaja en la punta del torneo Transición del fútbol argentino, donde manda con cuatro puntos de ventaja sobre Lanús.

El técnico Marcelo Gallardo dijo que la prioridad es el "próximo partido" porque el objetivo que tiene el equipo es pelear el torneo doméstico y la Copa Sudamericana, donde venció hace dos días precisamente a Estudiantes en la ida de los cuartos de final.

"Estamos enfocados en los detalles que nos permiten pelear en los dos frentes. Ellos (Estudiantes) no jugarán con el mismo equipo, imagino. Veremos cómo se presentan, pero nos vamos a dedicar a jugar con la misma concentración", explicó Gallardo, cuyo equipo volverá a enfrentar a Estudiantes la próxima semana por la vuelta de la Sudamericana.

El técnico dijo no saber todavía qué alineación pondrá en la decimocuarta jornada de la competencia porque pasaron "apenas 48 horas del último partido y no están todos recuperados".

"Tengo que ver quiénes están en mejores condiciones para jugar. Ahora no puedo adelantar nada", afirmó el técnico.

PRUEBA DE FUEGO

Mientras, San Lorenzo tendrá una prueba de fuego el fin de semana cuando reciba a Boca Juniors con la intención de ponerle fin a su mala racha en el torneo.

El equipo del técnico Edgardo Bauza, que confía en dar el salto ante su poderoso rival, perdió siete de los 13 partidos que se disputaron en el torneo donde ocupa el puesto 14 con la misma cantidad de puntos.   Continuación...