ACTUALIZA 1-FÚTBOL-River gana y amplía diferencias con escoltas en Argentina

lunes 27 de octubre de 2014 00:24 ART
 

(Agrega triunfo River, cambia título y redacción, detalles)

BUENOS AIRES, 26 oct (Reuters) - River Plate venció el domingo 2-1 a Atlético Rafaela y, además de igualar un record de 28 partidos invicto, se distanció cuatro puntos de Lanús y a ocho de Boca Juniors, en la décimotercera jornada del torneo Transición del fútbol argentino.

River, que jugó con la presión de saber los resultados de sus escoltas, ganó con goles de los mediocampistas Leonardo Pisculichi y Ariel Rojas a los 49 y 65 minutos, respectivamente.

Atlético Rafaela, que llevaba nueve partidos sin derrotas, anotó a los 12 minutos con gol de Diego Montiel.

Con el triunfo River lidera con 31 puntos, seguido por Lanús con 27 e Independiente con 26.

El equipo de Marcelo Gallardo igualó el record de partidos invictos que ostentaba desde 1994 el técnico Américo "Tolo" Gallego.

"Partido difícil, en una cancha difícil, los triunfos de los escoltas nos presionan pero también nos motivan y tenemos que seguir esforzandonos partido tras partido", dijo el técnico de River, Marcelo Gallardo.

Previamente Boca se había ilusionado con acercarse a River, su eterno rival, al vencer 2-0 de local al modesto Defensa y Justicia.

Boca, que con la victoria quedó con 23 puntos, ganó con dos tantos en el primer tiempo del delantero Juan Martínez.   Continuación...