BREVES-FUTBOL-Racing debe controlarse en liga argentina, parece una montaña rusa: arquero Saja

martes 16 de septiembre de 2014 18:09 ART
 

BUENOS AIRES, 16 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El arquero de Racing Club, Sebastián Saja, realizó una fuerte autocrítica sobre el nivel de su equipo, que comenzó el torneo Transición del fútbol argentino como uno de los favoritos al título y ahora es fuertemente cuestionado luego de dos derrotas consecutivas.

El equipo del técnico Diego Cocca ganó tres partidos, perdió los tres restantes y está en desventaja 1-0 ante Boca Juniors en el partido suspendido por lluvia el fin de semana pasado.

"Te da bronca ver tanta autodestrucción porque en Racing la expectativa siempre es muy grande. En dos fechas estamos para campeones del mundo y a la quinta somos un desastre", dijo Saja al canal TyC Sports.

"Parece una montaña rusa, subimos y bajamos muy rápido y lo que nos falta en el club es equilibrio", expresó.

Saja, capitán y uno de los referentes del equipo, apoyó el planteo ofensivo del técnico Cocca, aunque destacó que en este momento el equipo solamente necesita ganar y no preocuparse por su táctico.

"Estamos convencidos del trabajo del cuerpo técnico y lo respaldamos pero los resultados te dan o te sacan confianza. Lo más importante ahora es lograr un resultado. Si me das elegir, hoy prefiero ganar a tener un buen funcionamiento", agregó.

  Continuación...