FUTBOL-Newell's vence agónicamente 1-0 a Olimpo y escolta a River en Argentina

lunes 15 de septiembre de 2014 23:04 ART
 

BUENOS AIRES, 15 sep (Reuters) - Newell's Old Boys logró un agónico triunfo 1-0 sobre Olimpo de Bahía Blanca gracias a un penal sobre el final, resultado que lo dejó como escolta del líder River Plate al cabo de la séptima jornada del torneo Transición del fútbol argentino.

El gol, convertido por el delantero Ignacio Scocco a los 84 minutos, fue demasiado castigo para Olimpo, que realizó un inteligente encuentro con el delantero colombiano Mauricio Cuero y Agustín Vuletich preocupando a toda la defensa de Newell's.

Con el triunfo, Newell's quedó junto con Independiente a un punto de River, que por las fuertes lluvias caídas el fin de semana no pudo jugar su partido en el estadio de Arsenal.

Además del partido de River, el domingo también se suspendió a los 57 minutos el encuentro que Boca Juniors le ganaba 1-0 a Racing Club en el estadio la "Bombonera".

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió que tanto Arsenal ante River Plate se dispute el 25 de septiembre, el mismo día que Boca y Racing completarán su encuentro. (Reporte de Luis Ampuero; Editado por Ricardo Figueroa)