FUTBOL-Boca vencía 1-0 a Racing Club en partido suspendido por intensas lluvias en Argentina

domingo 14 de septiembre de 2014 20:54 ART
 

BUENOS AIRES, 14 sep (Reuters) - El partido por la séptima jornada del torneo Transición del fútbol argentino entre Boca Juniors y Racing Club fue suspendido el domingo a los 57 minutos por las intensas lluvias que inundaron el estadio la "Bombonera" donde el local ganaba 1-0 con un tanto del mediocampista Jonathan Calleri.

El árbitro Federico Beligoy decidió parar las acciones y postergar el encuentro al comprobar que el juego no era fluído y podía generar lesiones a los jugadores de ambos equipos.

"El campo estaba impresentable y el juego se había desnaturalizado, no se daba un pase bien, había mucha agua en todos los sectores y así no se puede jugar, por eso decidimos suspender el partido", dijo Beligoy.

Antes del encuentro, personal del club xeneize trató infructuosamente de quitar manualmente con secadores y máquinas el agua acumulada en el terreno de juego.

No se informó cuando se completará el partido.

Más tarde River Plate visitará a Arsenal, cuyo estadio se encuentra a pocos kilómetros del de Boca Juniors.

Previamente Lanús, bajo una intensa lluvia, se impuso 1-0 a Banfield en el clásico de barrio con gol del delantero Silvio Romero a los 47 minutos.

Banfield, conducido por el técnico Matías Almeyda, sufrió las expulsiones del defensor Nicolás Tragliafico y el mediocampista Nahuel Yeri sobre el final del partido.

En tanto Belgrano de Córdoba derrotó 1-0 a Vélez Sarsfield con gol convertido por el mediocampista Lucas Zelarayán a los 13 minutos.   Continuación...