FUTBOL-América aumenta racha sin triunfo y sin gol en México, pero se mantiene como líder

domingo 14 de septiembre de 2014 01:21 ART
 

MEXICO DF, 13 sep (Reuters) - América registró el sábado su tercer partido consecutivo sin ganar y sin marcar gol al empatar por 0-0 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Después de que las "Aguilas" del América registraron cinco triunfos en igual número de partidos, en la sexta jornada vieron interrumpido su paso perfecto al empatar sin goles ante Jaguares de Chiapas y en la siguiente semana perdieron su condición de invicto al caer en casa por 1-0 ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Pero a pesar de su racha sin triunfos, América se mantiene en el liderato general del torneo con 17 puntos.

El partido entre América y Leones Negros terminó sin goles, pero ambos clubes tuvieron oportunidad de anotar.

Leones Negros tuvo la primera a los 19 minutos cuando Marcelo Alatorre estrelló su remate en el travesaño.

La segunda oportunidad del equipo local llegó a los 41 minutos con un potente disparo del ecuatoriano Fidel Martínez que desvió el portero Moisés Muñoz.

América respondió tres minutos después por conducto del ecuatoriano Michael Arroyo, quien mandó desviado su disparo después de eludir al portero.

Y en la ultima opción del América, el argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza estrelló su disparo en el travesaño.

En otros encuentros del sábado, Toluca venció como visitante a Cruz Azul por 2-1 con goles de Miguel Ponce y del paraguayo Paulo Da Silva. La "Maquina Celeste" de Cruz Azul descontó por conducto de Pablo Barrera.   Continuación...