FÚTBOL-Messi, Iniesta y Vermaelen vuelven a entrenar con el Barça

lunes 8 de septiembre de 2014 15:53 ART
 

BARCELONA, 8 sep (Reuters) - Los futbolistas del Barcelona Lionel Messi, Andrés Iniesta y Thomas Vermaelen volvieron a entrenar con el resto de sus compañeros el lunes, mientras siguen recuperándose de las lesiones menores que sufrían.

"La sesión, todavía sin muchos de los jugadores convocados con sus selecciones, ha contado con la presencia de Messi, Iniesta y Vermaelen, que han hecho una parte del entrenamiento con el grupo", informó el Barça en su página web (www.fcbarcelona.es).

El club dijo que no sabía si los tres futbolistas estarían listos para el partido de Liga del sábado contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

Messi sufría molestias en el aductor de su pierna derecha, Iniesta fue baja por problemas en su rodilla izquierda y Vermaelen, uno de los nuevos fichajes procedente del Arsenal, tenía una lesión en los isquiotibiales.

El Barcelona, que busca superar el subcampeonato de Liga logrado el año pasado por detrás del Atlético de Madrid, es el único equipo que ha ganado los dos primeros partidos de la temporada. (Reporte de Iain Rogers; Traducido en la Redacción de Madrid, editado por Javier Leira)