FUTBOL-Vélez empata con Newell's y alcanza a River en la punta en Argentina

sábado 6 de septiembre de 2014 19:33 ART
 

BUENOS AIRES, 6 sep (Reuters) - Vélez Sarsfield empató el sábado 0-0 con Newell's Old Boys y quedó compartiendo el primer lugar con River Plate, que el domingo podría quedar como único líder si vence a Tigre por la sexta jornada del torneo Transición del fútbol argentino.

La igualdad sin goles no reflejó lo que pasó en la cancha de Vélez donde el local tuvo varias posibilidades de convertir pero se encontró con un seguro y atento arquero Oscar Ustari, quien sobre el final del partido despejó un cabezazo del delantero Milton Caraglio.

"No pudimos romper el cero pero intentamos todo el partido, tenemos que seguir por este camino", dijo el defensor Emiliano Papa.

El empate acomodó a ambos equipos, a Vélez primero con 13 puntos y a Newell's con 12, pero River puede sacar ventaja el domingo si le gana a Tigre que el lunes presentará a su nuevo técnico, Gustavo Alfaro, para reemplazar al saliente Fabián Alegre

En otro partido el sábado Atlético Rafaela venció 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y se ubicó con nueve unidades a cuatro de los punteros.

Los goles de Rafaela fueron convertidos por el delantero Lucas Albertengo a los 38 minutos y el atacante Nicolás Royón, de penal, a los 76.

En Gimnasia, que se ubica en la tabla undécimo con 6 unidades, fue expulsado a los 75 minutos el defensor Juan Quiroga.

Más tarde se enfrentarán Estudiantes de La Plata con Belgrano de Córdoba y Banfield ante Independiente.

El domingo Rosario Central será local de San Lorenzo, Godoy Cruz recibirá a Defensa y Justicia, Racing Club a Lanús, River Plate a Tigre y Boca Juniors visitará a Olimpo de Bahía Blanca.

(Reporte de Luis Ampuero)