PREVIA-FUTBOL-Vélez Sarsfield busca liderato en Argentina ante Newell's

viernes 5 de septiembre de 2014 13:42 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 5 sep (Reuters) - Vélez Sarsfield enfrentará de local a Newell's Old Boys el sábado en la sexta jornada del torneo Transición del fútbol argentino, buscando una victoria que le permita recuperar la punta que por ahora pertenece a River Plate.

El equipo del "Fortín", conducido por el técnico José "Turu" Flores, llegará al partido cargando una dura derrota por 3-1 ante Boca Juniors que lo dejó sin invicto y sin el primer lugar.

El líder River Plate se medirá el domingo con Tigre.

Flores expresó su confianza en el equipo y en la posibilidad de superar en la tabla a River, que está realizando destacadas actuaciones en el torneo.

"Yo lo veo muy bien a nuestro plantel para enfrentar a Newell's, un equipo que como nosotros busca jugar y se verá un lindo partido", dijo Flores antes de explicar que "River está haciendo muy bien las cosas pero así y todo está a un punto nuestro".

Vélez se encontrará con un Newell's que carga con problemas de lesionados, por lo que su entrenador Gustavo Raggio tiene dudas para la formación de un equipo que de ganar alcanzará los 14 puntos, uno más que los que ahora tiene el puntero.

"Vamos a poner el mejor equipo desde el punto de vista físico sin correr ningún tipo de riesgo", dijo Raggio.

"Por las características de los jugadores de Vélez y por la propuesta de su entrenador (Flores) puede ser que haya más espacios y para nosotros puede ser beneficioso", expresó.   Continuación...