FUTBOL-Messi se recupera bien de molestias de muslo, dice el Barça

jueves 4 de septiembre de 2014 16:52 ART
 

BARCELONA, 4 sep (Reuters) - El capitán del Barcelona, Lionel Messi, se está recuperando bien de un tirón en el muslo derecho que le impidió jugar en la victoria de Argentina 4-2 sobre Alemania en un amistoso, dijo el jueves el club.

Messi había sido examinado por el médico de la selección argentina, Daniel Martínez, y el personal médico del Barça y "ambas partes han constatado una mejora de estas molestias" en el aductor, dijo el club en su web (www.fcbarcelona.es).

"Se mantendrá el trabajo de recuperación específico hasta que el jugador pueda incorporarse definitivamente a los entrenamientos con el resto de compañeros", destacó el comunicado, que no especifica cuándo podría ser.

Tras llegar con Argentina a la final del Mundial, donde la "albiceleste" perdió 1-0 contra Alemania, Messi ha hecho un brillante inicio de temporada en Liga y marcó en dos ocasiones en el primer partido en casa contra el Elche, que el Barcelona ganó 3-0 el mes pasado.

En el segundo encuentro, armó el gol con el que su equipo le ganó 1-0 al Villarreal, pero tras el partido empezaron las molestias. (Escrito por Iain Rogers; Traducido en la Redacción de Madrid; Editado por Javier Leira)