ACTUALIZA 1-FÚTBOL-Vélez vence 1-0 a Lanús y sigue de líder en Argentina

jueves 28 de agosto de 2014 23:43 ART
 

(Agrega triunfo de San Lorenzo)

BUENOS AIRES, 28 ago (Reuters) - Vélez Sarsfield se mantuvo en lo más alto del torneo Transición del fútbol argentino al vencer el jueves 1-0 a Lanús, en un partido por la cuarta jornada de la competencia doméstica.

El gol del delantero Lucas Pratto a los 82 minutos le dio a Vélez la victoria que le permite liderar las posiciones con 12 unidades, dos más que su escolta River Plate, el otro protagonista del torneo.

Pratto sumó además su cuarto gol en el torneo.

"Lo importante que los goles sirven para ganar, habíamos desperdiciado algunas posibilidades pero pudimos convertir", dijo Pratto.

Por su parte, el defensor Sebastián Domínguez destacó el sacrificio de su equipo para mantener la valla con apenas un gol en contra en lo que va de la competencia.

"Fue un partido durísimo, contra Lanús siempre son partidos disputados, somos un equipo sacrificado que trabaja en conjunto para defender", dijo Domínguez.

A última hora San Lorenzo ganó su primer encuentro en el torneo, después coronarse campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Los goles del equipo del técnico Edgardo Bauza fueron convertidos por los mediocampistas Héctor Villalba y Gonzalo Verón a los 22 y 40 minutos, respectivamente.   Continuación...