FUTBOL-Puebla de México designa DT al "Chelís" Sánchez por segunda ocasión

martes 26 de agosto de 2014 00:25 ART
 

MEXICO DF, 25 ago (Reuters) - El club Puebla nombró el lunes director técnico a José Luis "Chelís" Sánchez por segunda ocasión con el objetivo de recomponer el rumbo del equipo en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

El técnico mexicano sustituirá en el cargo al argentino Rubén Omar Romano, quien fue cesado el domingo, un día después de que Puebla sufriera su tercera derrota en el torneo.

"Puebla informa la designación de José Luis Sánchez Solá como nuevo director técnico del equipo", confirmó la directiva del club en un breve comunicado.

En su primera etapa al frente de Puebla, el "Chelís" ascendió al equipo al máximo circuito en el torneo Clausura 2007 y estuvo en el banco poblano hasta el Apertura 2010.

Posteriormente dirigió a los Clubes Estudiantes Tecos, Chivas USA de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y a Veracruz.

"A toda la gente que se manifestó por este medio para que yo fuera el D.T. del Puebla, muchas gracias. Prometo no defraudar su voto de confianza", expreso Sánchez en su cuenta de Twitter (@Elchelis).

Sánchez iniciará el sábado su segunda fase con Puebla cuando enfrente a Monarcas Morelia por la séptima jornada del torneo.

Puebla marcha en el decimoquinto lugar con 5 puntos después de un triunfo, dos empates y tres derrotas. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)