FUTBOL-Racing buscará recuperarse tras caer goleado en torneo argentino

lunes 25 de agosto de 2014 13:40 ART
 

BUENOS AIRES, 25 ago (Reuters) - Racing Club enfrentará el martes a Arsenal por la cuarta jornada del torneo Transición del fútbol argentino buscando una victoria que le permita recuperarse de la goleada que sufrió la última fecha.

Racing cayó 4-0 en su visita a Tigre y perdió el primer lugar en la tabla de posiciones a manos de Vélez Sarsfield, por lo que será imperiosa una victoria ante Arsenal para llegar con el ánimo en alza el próximo fin de semana al partido con Independiente, su clásico rival.

"Nos tenemos que recuperar pronto y el martes vamos a tener una buena oportunidad para hacerlo frente a Arsenal", dijo el experimentado delantero de la "Academia" Diego Milito.

La única duda que tiene el técnico Diego Cocca para el partido ante Arsenal es la del mediocampista Marcos Acuña, quien se está recuperando de un esguince en el tobillo izquierdo. Si no se recupera su reemplazante sería Ricardo Centurión, quien retornó este campeonato desde el Genoa de Italia.

Lo único que pudo disfrutar Racing el fin de semana fue la goleada que por el mismo marcador de 4-0 sufrió su clásico rival como local ante Vélez.

Independiente, que perdió su segundo partido en el torneo, visitará el martes a Olimpo de Bahía Blanca. El técnico de Independiente, Jorge Almirón, también utilizó la misma frase de Milito para referirse al revés que sufrió su equipo: "El martes buscaremos recuperarnos".

El otro partido del martes lo disputarán Belgrano de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata.

El miércoles se destaca el partido que sostendrán en el estadio Monumental River Plate ante Defensa y Justicia. El equipo "millonario" viene de golear 4-0 en su visita a Godoy Cruz con otra brillante actuación del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

Por su parte Boca Juniors, que el domingo sumó su segunda derrota consecutiva como local al caer 3-0 ante el modesto Atlético Rafaela, tendrá un difícil partido como visitante de Estudiantes de La Plata.   Continuación...