ACTUALIZA 1-FUTBOL-Boca Jrs. cae goleado como local ante humilde Atlético Rafaela

domingo 24 de agosto de 2014 23:33 ART
 

(Agrega victoria River, citas y detalles)

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 24 ago (Reuters) - El modesto equipo de Atlético Rafaela logró el domingo una histórica victoria al derrotar por primera vez como visitante a Boca Juniors por 3-0 por la tercera jornada del torneo Transición del fútbol argentino.

Al cierre de la jornada River Plate goleó 4-0 en su visita a Godoy Cruz con una destacada actuación del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, autor de dos goles.

"De a poco casi todos van siendo los mejores partidos, con la humildad y compañerismo y las ganas que tenemos de querer crecer", dijo Gutiérrez.

Los otros dos goles los convirtieron el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez y su compatriota y atacante Rodrigo Mora.

Con el resultado River, campeón del último torneo, quedó en el segundo lugar con siete puntos, dos menos que el líder Vélez Sarsfield.

Previamente Atlético Rafaela, conducido por el técnico Roberto Sensini, ganó con goles del defensor uruguayo Mauricio Gómez, y los mediocampistas Federico González y Guillermo Fernández a los 36, 55 y 72 minutos, respectivamente.

"Un jugador siempre sueña con estos triunfos, somos un equipo chico y mucha gente estará contenta por este triunfo", dijo el arquero de Atlético Rafaela, el uruguayo Esteban Conde.   Continuación...