FUTBOL-Puebla de México despide a técnico argentino Romano

domingo 24 de agosto de 2014 19:05 ART
 

MEXICO DF, 24 ago (Reuters) - El club Puebla despidió el domingo al director técnico argentino Rubén Omar Romano, un día después de que el equipo sufriera su tercera derrota en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Así, Romano se convirtió en el segundo técnico cesado del torneo después de que Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) despidiera el 15 de agosto a José Luis Trejo.

"Rubén Omar Romano ha dejado el cargo de entrenador de la escuadra. El club le desea el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos", informó la directiva de Puebla en un comunicado.

Romano, que llegó al Puebla en agosto del 2013, deja al equipo en el decimoquinto lugar del torneo con 5 puntos después de un triunfo, dos empates y tres derrotas.

El último partido del estratega argentino al frente de Puebla fue el sábado cuando perdió 1-0 ante Monterrey en la sexta jornada de la competencia.

"La designación del próximo entrenador será anunciada en breve, buscando la mejor opción para cumplir con éxito en este torneo", agregó el club. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco; editado por Hernán García)