MUNDIAL-Rusia disfruta despedida perfecta con victoria 2-0 ante Marruecos

viernes 6 de junio de 2014 14:52 ART
 

Por Dmitriy Rogovitskiy

MOSCU, 6 jun (Reuters) - Los goles de Vasili Berezutskiy y Yuri Zhirkov le dieron a Rusia la despedida perfecta antes del Mundial, ya el equipo venció 2-0 a Marruecos como local en su último partido de preparación antes de partir a Brasil.

La tarde no comenzó bien para el equipo del entrenador Fabio Capello, ya que Denis Glushakov se lesionó luego de sufrir un tirón muscular y fue reemplazado en la alineación titular por Igor Denisov.

Su compañero del mediocampo Roman Shirokov tampoco jugó y se perderá el Mundial, dijo Capello tras el partido.

El local comenzó con buen ritmo y buscó utilizar todo lo posible las bandas, pero a pesar de dominar la posesión del balón fue incapaz de crear oportunidades significativas.

Los visitantes llegaron al arco a los 24 minutos, cuando Omar El Kaddouri quedó sin marca en el área, pero su remate chocó frente al travesaño dejando abatido al portero Akinfeev.

Rusia reaccionó y se puso en ventaja a los 29 minutos a través de Berezutskiy. El defensor central del CSKA Moscú aprovechó un rebote y envió la pelota al fondo de la red desde corta distancia.

Capello hizo cuatro cambios en el entretiempo, pero eso no pareció alterar el ritmo de Rusia.

Zhirkov puso el 2-0 a los 58 minutos, cuando se quedó con la pelota tras un mal despeje de un rival. El ex defensor del Chelsea anotó con una fina definición su primer gol como internacional.   Continuación...