MUNDIAL-FIFA realiza sorpresivos controles antidopajes a selección brasileña

viernes 6 de junio de 2014 13:46 ART
 

SAO PAULO, 6 jun (Reuters) - La FIFA realizó el viernes una visita sorpresa al hotel de la selección brasileña en Sao Paulo para efectuar controles de dopaje a los futbolistas convocados por el técnico Luiz Felipe Scolari para la Copa del Mundo.

De acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), los 23 jugadores que representarán a Brasil en el Mundial a partir del próximo jueves fueron sometidos a controles antidopaje.

La selección brasileña se encuentra en Sao Paulo para enfrentar el viernes a Serbia en el estadio Morumbí.

El partido será la última prueba de los pentacampeones del mundo antes del debut ante Croacia, un duelo que también se jugará en Sao Paulo, pero en el Arena Corinthians, el 12 de junio.

Después del amistoso contra los serbios, ubicados en el puesto 30 de la clasificación de la FIFA, la selección brasileña volverá a Teresópolis, en el estado de Río de Janeiro, para definir los preparativos finales para el debut en el Mundial.

En el Grupo A del Mundial, Brasil enfrentará, además de Croacia, a México en Fortaleza el 17 de junio y a Camerún el 23 del mismo mes en Brasilia. (Reporte de Eduardo Simões. Editado por Rodrigo Charme)