RPT-MUNDIAL-DT México reconoce que falta mejorar a pocos días de Copa Brasil

miércoles 4 de junio de 2014 02:03 ART
 

(Repite para agregar suscriptores)

CHICAGO, EEUU 3 jun (Reuters) - El técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, dijo el martes que a su equipo le falta mejorar mucho a pocos días del Mundial, después de sufrir su primera derrota al frente del "Tri" desde su nombramiento en octubre del 2013.

En el duelo jugado en el Soldier Field de Chicago, México cayó 1-0 ante Bosnia Herzegovina en el penúltimo compromiso antes de su debut mundialista el 13 de junio contra Camerún.

"Este partido nos ayudó bastante, pues nos damos cuenta que todavía tenemos que mejorar mucho, afortunadamente tenemos otro juego y cinco o seis días para trabajar los partidos del Mundial. Me parece que todavía estamos buscando la solidez defensiva", dijo Herrera en rueda de prensa.

México cerrará su preparación el viernes enfrentando a Portugal antes de la Copa del Mundo donde integrará el Grupo A junto a Camerún, Brasil y Croacia.

El "Piojo" Herrera añadió que ante los portugueses se verá a un gran porcentaje del equipo titular en el Mundial.

"Hasta Portugal vamos a ver el porcentaje más alto del equipo que pensamos inicie con Camerún", apuntó Herrera. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de Mexico)