FUTBOL-Bicampeón León intercambia delantero con Pumas UNAM en México

martes 3 de junio de 2014 18:43 ART
 

MEXICO DF, 3 jun (Reuters) - León, bicampeón del fútbol mexicano, se reforzó para el próximo torneo Apertura con el delantero argentino Martín Bravo, quien llega procedente de Pumas UNAM, equipo al que pasará el uruguayo Matías Britos, que militó con León desde el 2012.

El torneo Apertura inicia el 18 de julio, cinco días después de la final del Mundial de Brasil. Precisamente Pumas disputará el primer juego del torneo cuando visite a Querétaro.

"Bravo va con ellos y viene Britos con nosotros. Es una sesión de derechos de ambos jugadores, la operación está hecha", dijo el martes a periodistas Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Pumas.

Bravo llegó a Pumas en 2008 procedente del club argentino San Martín de San Juan y fue campeón en los torneos Clausura 2009 y 2011.

"Siempre le tendré un cariño especial a Pumas y tendrán un lugar muy grande en mi corazón", dijo Bravo en su cuenta de Twitter (@tinbravo10).

En la primera jornada del torneo, León recibirá al América el 19 de julio. (Reporte de Carlos Calvo. Editado por Javier Leira)