ACTUALIZA 1-MUNDIAL-Kennedy y Wilkshire, fuera de nómina final de Australia

martes 3 de junio de 2014 11:00 ART
 

(Amplía información)

SIDNEY, 3 jun (Reuters) - El delantero Josh Kennedy, quien marcó el gol que llevó a Australia a la Copa del Mundo, fue uno de los cuatro marginados del plantel definitivo divulgado el martes por el técnico Ange Postecoglou para viajar a Brasil.

El jugador de 31 años marcó un gol clave contra Omán en Sídney en junio pasado, pero un problema en la espalda hizo que quedara marginado de la nómina junto al experimentado lateral derecho Luke Wilkshire, el mediocampista ofensivo Tom Rogic y el arquero Mark Birighitti.

Se esperaba que Rogic fuera uno de los 23 jugadores de los "Socceroos" en Brasil, pero el mediocampista de 21 años ha estado luchando con un problema en la ingle.

Wilkshire, de 32 años, jugó su partido número 80 como internacional en el amistoso contra Sudáfrica disputado la semana pasada y se esperaba que estuviera en el plantel debido a las dudas generadas por la lesión de su rival para el puesto Ivan Franjic.

Australia iniciará su campaña en el Grupo B del Mundial contra Chile en Cuiabá el 13 de junio. Posteriormente se medirá a Holanda y España.

A continuación, la nómina final de la selección de fútbol de Australia para la Copa del Mundo.

Arqueros: Mathew Ryan (Club Brujas), Mitchell Langerak (Borussia Dortmund), Eugene Galekovic (Adelaide United)

Defensores: Jason Davidson (Heracles Almelo), Matthew Spiranovic (Western Sydney Wanderers), Ivan Franjic (Brisbane Roar), Bailey Wright (Preston North End), Ryan McGowan (Shandong Luneng), Alex Wilkinson (Jeonbuk Hyundai Motors)

Mediocampistas: Oliver Bozanic (Luzern), Mark Bresciano (Al Gharafa, Qatar), James Holland (Austria Viena), Mile Jedinak (Crystal Palace), Matt McKay (Brisbane Roar), Mark Milligan (Melbourne Victory), Dario Vidosic (Sion), James Troisi (Atalanta), Massimo Luongo (Swindon), Tommy Oar (Utrecht).

Delanteros: Tim Cahill (New York Red Bulls), Matthew Leckie (FSV Frankfurt 1899), Ben Halloran (Fortuna Duesseldorf), Adam Taggart (Newcastle Jets). (Reporte de Nick Mulvenney. Editado en español por Rodrigo Charme)