MUNDIAL-DT México tiene dudas en alineación titular a pocos días de debut mundialista

martes 3 de junio de 2014 01:41 ART
 

CHICAGO, EEUU, 2 jun (Reuters) - El técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, dijo el lunes que a pocos días del Mundial aún tiene muchas dudas para decidir al equipo titular que saltará al campo en el primer partido que jugará en Brasil.

El "Tri" iniciará su participación en la Copa del Mundo el 13 de junio enfrentando a Camerún en actividad del Grupo A que completan Brasil y Croacia.

"Son tantas dudas de las buenas porque ves el interescuadras y el trabajo de todos los días, cómo se están comportando todos y me deja claro que la competencia está muy cerrada", dijo Herrera en una rueda de prensa.

México, que inició el sábado su última fase de preparación con un triunfo sobre Ecuador por 3-1, enfrentará el martes a Bosnia Herzegovina en el Soldier Field de Chicago y tres días después jugará ante Portugal.

El "Piojo" Herrera informó que ante Bosnia Herzegovina jugarán los delanteros Javier "Chicharito" Hernández y Raúl Jiménez, cambiando la dupla ofensiva de Oribe Peralta y Giovani Dos Santos que utilizó ante Ecuador.

"Sacaremos nuestras conclusiones a partir del juego de mañana (ante Bosnia). Sé que no me voy a equivocar porque el que decida se va a matar en la cancha y va a hacer las cosas muy bien, pero también quiero ser lo más justo posible", agregó Herrera. (Reporte de Carlos Calvo en Ciudad de México)