ACTUALIZA 1-MUNDIAL-Guedioura queda fuera de nómina definitiva de Argelia

lunes 2 de junio de 2014 14:14 ART
 

(Agrega detalles)

2 jun (Reuters) - El mediocampista Adlene Guedioura fue la principal baja de la selección de Argelia para el Mundial, de acuerdo a la nómina de 23 futbolistas divulgada el lunes por el entrenador Vahid Halilhodzic.

Guedioura participó en la Copa del Mundo en Sudáfrica hace cuatro años y en seis de los partidos de la eliminatoria para el torneo que comienza en pocos días, en el que Argelia compite en el Grupo H con Bélgica, Rusia y Corea del Sur.

El futbolista jugó una hora en la victoria 3-1 de Argelia sobre Armenia en un amistoso internacional disputado en Suiza el sábado, pero no hizo lo suficiente para impresionar a Halilhodzic.

Guedioura se perdió algunos partidos jugando para su club, el Crystal Palace inglés, y sufrió una lesión a comienzos de la temporada en la que se perforó el pulmón y se fracturó varias costillas.

Otros jugadores ya habían sido descartados de la lista preliminar de 30 antes de que Argelia llegara a su lugar de entrenamiento en Ginebra la semana pasada para la segunda parte de sus preparativos.

A continuación, los nominados:

Arqueros: Rais Mbolhi (CSKA Sofia), Cedric Si Mohamed (CS Constantine), Mohamed Lamine Zemmamouche (USM Alger)   Continuación...