ACTUALIZA 1-MUNDIAL-Suiza vence a Jamaica en amistoso con gol de Drmic en el final

viernes 30 de mayo de 2014 20:11 ART
 

(Actualiza con citas)

Por Brian Homewood

LUCERNA, Suiza, 30 mayo (Reuters) - Josip Drmic saltó el viernes del banco de suplentes para marcar el gol con el que la selección suiza de fútbol le ganó 1-0 a Jamaica en un partido amistoso preparatorio para el Mundial que comienza en pocos días.

Drmic marcó a los 84 minutos al recibir un pase de Blerim Dzemaili, eludir a su marcador y sacar un remate que superó al arquero Andre Blake.

Suiza tuvo problemas para crear situaciones de gol ante un equipo jamaiquino muy físico y organizado, una actuación que no parece ser un buen augurio de cara al Mundial de Brasil.

En la primera ronda de la Copa del Mundo, que se jugará del 12 de junio al 13 de julio, Suiza integrará el Grupo E, donde se medirá con Ecuador, Honduras y Francia.

"Estoy contento por enfrentar a oponentes que juegan como Honduras y un poco como Ecuador, sabemos lo que nos espera", dijo a periodistas el entrenador de Suiza, Ottmar Hitzfeld.

"Fuimos pacientes pero nos faltó un poco de precisión. Vamos a tener que trabajar en eso".

El arquero Blake realizó varias atajadas impresionantes ante un equipo suizo que en la primera parte tuvo que conformarse con intentar marcar con remates desde media distancia.   Continuación...