MUNDIAL-Torres brilla y España supera sin problemas 2-0 a Bolivia

viernes 30 de mayo de 2014 19:48 ART
 

SEVILLA, España, 30 mayo (Reuters) - La selección de fútbol de España superó sin problemas 2-0 a Bolivia el viernes en un amistoso de preparación para el Mundial, que se disputó en Sevilla e incluyó una destacada actuación del delantero Fernando Torres.

En el penúltimo partido de preparación de España antes de comenzar la defensa de su título mundial en Brasil en pocos días, Torres aprovechó la ocasión para posicionarse como posible titular al destacar por su rendimiento y un gol de tiro penal a los 51 minutos.

Andrés Iniesta, que ingresó como sustituto, aumentó la cuenta a seis minutos del final, decorando el resultado de un partido en el que España dominó ampliamente contra un equipo boliviano que solo se dedicó a defenderse.

España jugará un amistoso de preparación más, el 7 de junio frente a El Salvador en Washington, Estados Unidos, cinco días antes del inicio del Mundial.

En Brasil, España compartirá el Grupo B con Holanda, Chile y Australia. (Reporte de Iain Rogers. Editado en español por Damián Pérez)