MUNDIAL-Di María se incorpora a equipo argentino, Agüero y Garay no entrenan

viernes 30 de mayo de 2014 15:40 ART
 

BUENOS AIRES, 30 mayo (Reuters) - El mediocampista de la selección argentina de fútbol Angel Di María se incorporó el viernes a los trabajos de la "albiceleste", con la convicción de repetir en el Mundial el gran nivel y los éxitos que consiguió este año con el Real Madrid.

Con la llegada de Di María, el técnico Alejandro Sabella completó la plantilla de 26 jugadores, de los cuales tres serán dados de baja en los próximos días.

Di María había recibido una licencia especial después de ganar con su equipo la Liga de Campeones.

El mediocampista, elegido el mejor de esa final, es considerado uno de los puntales de la selección para Lionel Messi, a quien tiene como rival en la Liga de España.

"Leo es nuestro capitán y el que lleva la batuta. Nosotros lo seguimos atrás y lo acompañamos y tratamos de hacer lo mejor posible para que a la Selección le vaya lo mejor posible", dijo Di María antes de sumarse a las prácticas.

En las prácticas del viernes no trabajaron el delantero Sergio Agüero, con un cuadro febril, y el defensor Ezequiel Garay, con un golpe en el muslo de su pierna derecha.

Argentina, que en Brasil integra el Grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria, trabajará el sábado por la mañana y luego los jugadores serán licenciados hasta el lunes, cuando Sabella deberá definir los 23 que irán al Mundial.

Argentina jugará un amistoso ante Trinidad y Tobago el miércoles en el estadio de River Plate, en Buenos Aires.

El 7 de junio, dos días antes de partir a Brasil, enfrentará a Eslovenia en la Ciudad de La Plata, 60 kilómetros al sur de la capital argentina. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Javier Leira)