FUTBOL-América de México se refuerza con defensor argentino Goltz

jueves 29 de mayo de 2014 15:19 ART
 

MEXICO DF, 29 mayo (Reuters) - El club de fútbol América, uno de los mas populares de México, anunció el jueves la incorporación del defensor argentino Paolo Goltz para el torneo Apertura que inicia en julio.

De esta manera, Goltz se convierte en el segundo refuerzo de las "Aguilas" para el próximo torneo, luego de que el 13 de mayo contrataron al delantero de la selección mexicana Oribe Peralta.

"América ya tiene a su segundo refuerzo para el próximo torneo, se trata del defensa central argentino Paolo Duval Goltz, quien llega proveniente del Lanús de su natal Argentina", informó el club mexicano en un comunicado.

Goltz, de 29 años, debutó en 2002 con el equipo Huracán de su país, club con el que logró el ascenso en 2007 y tres años después pasó al Lanús, donde ganó la Copa Sudamericana en 2013.

"Paolo Goltz se caracteriza por su gran habilidad para disolver las jugadas de peligro en zona defensiva, también sabe sumarse al ataque cuando es necesario. Su ubicación y oportunismo en jugadas ofensivas lo han llevado a marcar 21 goles", agregó el comunicado del América.

El defensor será dirigido en América por su compatriota Antonio Mohamed. (Reporte de Carlos Calvo. Editado por Rodrigo Charme)