MUNDIAL-Uruguayo Suárez asegura nuevamente que estará en Brasil

sábado 24 de mayo de 2014 14:29 ART
 

El delantero de la selección uruguaya de fútbol Luis Suárez aseguró el sábado nuevamente que disputará la Copa del Mundo, dos días después de ser operado de la rodilla izquierda a menos de un mes del inicio del torneo en Brasil.

"Mi sueño está intacto. Estaré allí", dijo el delantero del Liverpool a través de su cuenta oficial en Twitter (@luis16suarez).

Suárez fue intervenido quirúrgicamente el jueves a raíz de una lesión sufrida en su último partido de la temporada con el Livepool, y desde entonces se encuentra en su casa.

Este no es el primer mensaje que el futbolista envía como señal de su confianza de que se recuperará a tiempo para participar en la próxima Copa del Mundo.

El viernes, Suárez utilizó la misma red social para agradecer a sus seguidores por el apoyo brindado tras la operación.

"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, cariño y el ánimo de todo el día!!! La fuerza que me dan mis amores que es muy fuerte, me va a hacer trabajar mucho para llegar al mundial. Mi familia y yo les estamos muy agradecidos a todos!!!!!", tuiteó en esa ocasión.

Suárez es una pieza fundamental de la selección uruguaya que jugará el Mundial, donde compartirá el Grupo D con Costa Rica, Italia e Inglaterra. (Reporte de Irene Schreiber en Montevideo. Editado en español por Rodrigo Charme)