FUTBOL-Ronaldo estará en la final, pero Benzema y Pepe son duda en el Madrid: DT Ancelotti

viernes 23 de mayo de 2014 17:33 ART
 

Por Iain Rogers

LISBOA, 23 mayo (Reuters) - Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid esta temporada, estará bien para disputar la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, pero el delantero Karim Benzema y el central Pepe siguen siendo dudas, dijo el viernes el entrenador Carlo Ancelotti.

Ronaldo, que estableció un récord de 16 goles en la actual edición de la máxima competición europea de clubes, ha sufrido una serie de lesiones musculares menores en las últimas semanas y no ha vuelto a jugar desde que tuviera que retirarse de un partido de Liga contra el Valladolid el 7 de mayo.

Benzema se hizo daño en un muslo en la victoria 3-1 del sábado ante el Espanyol, mientras que Pepe sufrió una lesión de gemelo en el partido del Valladolid.

"Cristiano está bien, ha entrenado bien", dijo Ancelotti en una rueda de prensa antes del último entrenamiento blanco antes de la final en el estado da Luz del Benfica.

"Hay que ver cómo están Pepe y Benzema porque no han entrenado esta semana", añadió el italiano.

Ancelotti busca convertirse en el segundo entrenador, tras Bob Paisley del Liverpool, en ganar la Copa de Europa tres veces.

"Después del entrenamiento de esta noche tomaremos una decisión para mañana".

Ancelotti cuenta con Alvaro Morata como potencial recambio para Benzema, mientras que Raphael Varane sustituye normalmente a Pepe o al otro central, Sergio Ramos, cuando alguno de los dos no está disponible.   Continuación...